viernes, 2 de febrero de 2007

Le Fils (el hijo)


dirigida por Jean-Pierre Dardenne Luc Dardenne
duración: 103
año: 2002
país: Bélgica/Francia

yo y mi madre siempre intentamos ir al cine, a las dos no s encanta, a ella le recomendaron esta película y le dijeron, anda a verla que es espectacular, hermosa.

entonces hace un par de días atrás dijimos vamos, y fuimos, compramos las entradas nos sentamos en el pequeño espacio que es el cine arte alameda (mi cine favorito), y comenzó con tomas muy cercanas al personaje principal, estas tomas jamas se separan de esta persona, siempre pegadas , es un película lenta, sin nada de dialogo y mucho, mucho silencio, complicada, y para mi gusto una película que se tiene que ir a ver al cine, es una tortura, pero que vale la pena.

es espectacular como te mantiene ahí, mas menos desperdicie mi dinero, pero es espectacular, como la película no tiene nada, pero nada de sentido hasta el ultimo momento

no para cualquier persona, si te gustan solo las películas como mas barato por docena o la típica comedia romántica, no les va a gustar, pero si van mas allá con el tema del cine, les encantara, al menos a mi madre y a mi nos encanto.

No hay comentarios: