sábado, 17 de febrero de 2007

No more fucking ABBA!

The Adventures of Priscilla, Queen of the Desert



dirigida por Stephan Elliott
año:1994

unas de las miles noches en la cual no podía dormir, dejo la tele prendida en un canal, para tener un ruido de fondo, y poder quedarme dormida, pero comienza esta película, me llamo la atención por los actores, y los personajes que les toco hacer, fue muy extraño ver a estos personas vestidas de mujer cuando uno estaba acostumbrada, a la imagen de, militar, o elfo, malo, etc.. mi curiosidad no me dejo dormir o cambiar el canal, y después no quise hacer ninguna de estas dos por que la película me sorprendió, me encanto, y convenció, me quedaron escenas, y partes del dialogo en mi cabeza, una realización, muy buena, con actuaciones creíbles, y una historia, que se podría decir, eh visto eso, pero nunca de una manera así, la película es una de mis predilectas para un domingo en a casa, sentada en el sillón, hay escenas hermosas, y otras solo simpáticas, una película, espectacular, no repleta de sonidos, o saturación de colores, cosas para mantenernos ahí si no con una sencillez, y unos personajes perfectos, terminan con una película ,tan buena como esta

No hay comentarios: